Autoridades implementan medidas para agilizar tráfico

Redacción 102nueve febrero 13, 2018
Cortesía MOP

Las acciones buscan evitar congestión vehicular en las zonas de alta circulación vial.

Este próximo miércoles, la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con gestores del Viceministerio de Transporte del Viceministerio de Transporte (VMT)  habilitarán un tramo reversible sobre la carretera Panamericana, en el tramo entre Lourdes Colón y Santa Tecla.

Dicha acción busca evitar la congestión vehicular en esta vía, desde Lourdes Colón hacia Santa Tecla. El carril reversible será ubicado en sentido de poniente a oriente y comenzará desde el Poliedro y se incorporará en la zona de La Pedrera, en el kilómetro 19 de dicha carretera, donde se hará el ingreso a los carriles habituales  en el tramo de Santa Tecla.

En el lugar se harán presentes 15 agentes policiales y un número similar de gestores de tráfico del VMT. No se permitirá tráfico de motocicletas, ni transporte colectivo, ya que este carril reversible es sólo para vehículos particulares.

El uso del carril se implementará de lunes a viernes, de 5:00a.m. a 8:00.am.

Habilitan carriles subterráneos en Rancho Navarra

Con un avance del 50% de las obras, este martes el paso multinivel del Rancho Navarra habilitó sus dos carriles subterráneos para aquellos conductores que se movilizan desde el Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez hacia San Salvador.