BANCOVI, continúa renovándose

Redacción 102nueve abril 10, 2017
.

La apertura de esta nueva agencia confirma el compromiso de ayudar a los salvadoreños a lograr sus objetivos financieros.

BANCOVI, “El Primer Banco Cooperativo de El Salvador”, continúa renovándose.

Bajo el slogan “Ahora más visionarios” BANCOVI continúa demostrando su solidez y estabilidad; ampliando y mejorando sus productos y servicios financieros pensados en sus asociados y clientes. El pasado sábado 01 de abril el Cuerpo Directivo de BANCOVI, junto a la alta Gerencia, invitados especiales, clientes y personal operativo, reinauguraron su agencia en la ciudad de Ilobasco. La  nueva agencia, ubicada en Av. Carlos Bonilla y 2da. Calle Ote, local 11-A, brinda a los asociados y clientes que residen en tan importante municipio, cuna de la artesanía salvadoreña, la oportunidad de optar por toda la gama de productos y servicios financieros con las que cuenta el Banco como depósitos, apertura de cuentas, abonos a créditos, solicitudes de préstamos, pago de colecturía, asociarse y ser co propietario del primer Banco Cooperativo del El Salvador.

Las nuevas instalaciones poseen un ambiente moderno y seguro, contando con la comodidad de un parqueo pensado en la conveniencia de los asociados, clientes y usuarios, siendo lo más importante, la calidad y calidez que el personal brinda; lo que permite que los clientes puedan realizar sus operaciones con seguridad y tranquilidad.

 “Con la reinauguración de la Agencia Ilobasco, estamos agradeciendo la confianza de nuestros asociados y clientes de la ciudad de Ilobasco y sus alrededores; poniendo a su disposición un lugar que les permita realizar sus operaciones de forma ágil y segura”, manifestó el Licenciado Juan Pablo Durán, Presidente de Junta de Vigilancia de BANCOVI.

La apertura de esta nueva agencia confirma el compromiso de ayudar a los salvadoreños a lograr sus objetivos financieros, a brindarles soluciones crediticias y de ahorro bajo un modelo económico social, basado en principios y valores cooperativos.

Es por ello que un visionario nunca deja de creer, BANCOVI cree en ti como tú crees en nosotros.