El error en la portada de Vanity Fair que se ha hecho viral

Redacción 102nueve.com enero 26, 2018
Foto: agencia

El fiasco, producido por el mal uso del Photoshop, tuvo como protagonistas a dos famosas.

La portada anual de la revista “Vanity Fair” está en boca de medio mundo en redes sociales, y no es por el hecho que reunió estrellas de la talla de Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Robert de Niro, Tom Hanks o Gal Gadot. Ni tampoco por el hecho de la participación de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz. Sino por dos errores producidos por el mal uso del Photoshop.

El primer fiasco tuvo como víctima a Witherspoon, pues como se puede apreciar en la imagen final, le agregaron una tercera pierna, o por lo menos así lo interpretan los medios estadounidenses. La actriz de 41 años se tomó con humor el hecho a través de Twitter: "Supongo que ahora todos saben (...) que tengo tres piernas. Espero que me puedan aceptar como soy a pesar de eso".

 

 

El segundo error tuvo como protagonista a Oprah Winfrey, quien aparece con tres manos, pero al igual que Witherspoon, se lo tomó con humor: “Acepto tu tercera pierna (A Witherpoon) como tú aceptas mi tercera mano”.

 

 

Por su parte, la revista dio una explicación al respecto, alegando que “aunque nos hubiera encantado la exclusiva en las tres piernas de Witherspoon, desafortunadamente es solo el forro de su vestido”, indicó en su cuenta de Twitter, aunque reconoció que las manos de Oprah si fueron digitalmente modificadas.