Esta sería la posible fórmula presidencial de GANA según Will Salgado

Redacción 102nueve.com octubre 9, 2017
Referencia

La propuesta se anunció en el acto de ratificación de candidatos a alcaldes y diputados para la zona oriental por el partido GANA.

El partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA)  anunció los candidatos a alcaldes y diputados para la zona oriental. Asimismo, también se dejó ver la posible fórmula a la candidatura presidencial, entre los que se destacan Guillermo Gallegos, presidente de la Asamblea Legislativa y el ex alcalde de San Miguel, Will Salgado.

Dicho anuncio se realizó en la sede departamental de GANA en San Miguel, evento en el cual se ratificaron los candidatos a alcaldes y diputados para ese departamento.

Will Salgado quién presidía el evento, propuso  a Guillermo Gallegos, presidente de la Asamblea Legislativa y vicepresidente de GANA, a postularse como candidato presidencial para las elecciones del 2019.

Ante esta declaración Guillermo Gallegos no descartó la posibilidad para dicha postulación y expresó: “Vamos a valorar esta propuesta. Cualquier político aspiraría a buscar la presidencia del país, yo no puede decir no, ni descarta eso”.

Mientras tanto, Will Salgado respondió ante los comentarios, que solo era una propuesta que surgió en el evento, sin embargo  será “muy buena”.

Guillermo Gallegos agregó que con esto se ha comenzado a visualizar el posible gane presidencial de GANA.