Fiscal responde a la familia Flores

Redacción 102nueve junio 13, 2017
102nueve

Aunque sin mencionar nombres, el Fiscal General, Douglas Meléndez, respondió a la familia de Francisco Flores por el hecho de haberle aplicado la Ley de Extinción del Dominio a nueve propiedades del ex gobernante.

Meléndez se quejó por el hecho de que algunos sectores se quejan cuando aplican esa legislación pero no cuando afectan bienes de pandilleros o narcotraficantes.

Sin mencionar a la familia del ex presidente Flores, fue evidente que su crítica se orientó al hecho de que se le criticara por intervenir en bienes heredados por el ex gobernante Flores.

Hace algunos días, funcionarios de la Fiscalía General intervinieron en nueve propiedades que fueron del ex presidente Flores, entre ellas una finca que fue heredada desde hace 150 años. Incluso, Lourdes viuda de Flores, ex Primera Dama mostró escrituras que muestran esa tenencia histórica.,

Posteriormente, algunas figuras públicas relacionadas con el partido ARENA consideraron que hay persecución contra la familia Flores.

Pero el Fiscal General, Douglas Meléndez negó que se persiga a esa familia y, con vehemencia dijo que cuando se persiguen bienes de pandilleros nadie protesta pero cuando se trata de personas de mayor estatus sí se producen reacciones.