Kate Upton acusó de acoso sexual a cofundador de Guess

Redacción 102nueve.com febrero 1, 2018
Foto: agencia

La modelo hizo las acusaciones a través de redes sociales y esta fue la respuesta que obtuvo.

La famosa modelo norteamericana Kate Upton acusó de acoso sexual al cofundador de la popular marca Guess, Paul Marciano, por conducta sexual inapropiada.

A través de redes sociales, la modelo publicitaria expresó su indignación porque Guess mantenía en su lugar a alguien que “molesta sexual y emocionalmente” a las mujeres.

"Es decepcionante que una marca icónica para mujeres como Guess todavía le dé poder a Paul Marciano como su director creativo. #MeToo", dijo en una primera publicación Upton.

Después hizo una publicación a través de Instagram, donde lanzó una acusación directa: "No se le debería permitir usar su poder en la industria para molestar a mujeres sexual y emocionalmente".

La respuesta de Paul Marciano

Entre tanto, Marciano respondió diciendo que está seguro que no tuvo una conducta inapropiada con la modelo Kate Upton y la instó a llevar el asunto a la Justicia para dejar las cosas claras.

Asimismo, mencionó durante una entrevista con el portal TMZ que está sorprendido por las acusaciones de acoso sexual de Upton y que no se disculpará porque no ha hecho nada malo.