La Lotería Nacional de Beneficencia, celebró el Sorteo El Pozo #62.

Redacción 102nueve.com junio 15, 2017
LNB

#62. El Sorteo se llevó a cabo en las instalaciones de la LNB.

Dio inicio a partir de las 2:00p.m., transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM y por
www.lnb.gob.sv.

“Lotería nacional dedica un sorteo al día del padre, una fecha que se celebra nacional e internacionalmente, es un homenaje a los padres, quienes son la figura de referencia para cada niño y niña, como el modelo a seguir, son sin duda un gran pilar para cualquier familia.
Pero no sólo tienen importancia en este día los padres biológicos, cualquier figura paterna será sin duda los protagonistas en el día del padre: padres adoptivos, padrastros, tíos, abuelos, etc. Todos son igual importantes en la vida de cada familia.


las manualidades de los niños y niñas pensadas para papá no suelen faltar para esta fecha. Y es que en el día del padre no importa si el regalo sea caro o no, lo que importa es mostrar el cariño incondicional que siente la familia por la figura paterna.

Lotería nacional hace una extensiva las felicitaciones a los padres de el salvador, en especial reconocimiento a los hombres que dedican con mucho empeño en las labores de nuestra institución a nuestros agentes vendedores y personal de la LNB.


Finalizo, diciendo que este sorteo trae una bolsa de premios de más de $700 mil dólares, entre ellos el primer premio de $100 mil dólares. Por ello les deseamos muchísima suerte a todos nuestros consumidores y asistentes a este sorteo”, dijo en su discurso de apertura al sorteo el Ing. José Armando Sánchez, Gerente General de la LNB.