Larín en la mira del fútbol colombiano

Redacción 102nueve.com junio 15, 2017
Agencia

El equipo colombiano Bucaramanga admite interés en el actual jugador del Alianza.

El volante del Alianza y de la selección salvadoreña, Alexander  el “Cacho” Larín, es pretendido por el Bucaramanga, de Colombia. El gerente deportivo del equipo colombiano, Enrique Delgado, ha confirmado hoy el interés que tienen por el jugador salvadoreño.

Según declaraciones de Delgado, mañana se confirmaría si Larín jugará para el Bucaramanga este semestre. Para iniciar trámites formales y hacer posible el fichaje, primero tendría que obtener el aval del cuerpo técnico para la llegada del jugador al equipo colombiano.

“Hay interés por Larín. Le hemos seguido la pista a través de un técnico colombiano. Nos dio buenas referencias. Ahora tengo una reunión con el cuerpo técnico para definir el tema de los jugadores. Evaluaremos el concepto de los técnicos y luego el tema del presupuesto”, afirmó Delgado desde Colombia en una entrevista con El Gráfico.

De tener luz verde, el próximo paso para el Bucaramanga sería entablar negociaciones con la dirigencia del Alianza, actual equipo de Larín, encabezada por Lisandro Pohl.

Anteriormente, se conoció que también hay cierto interés del Juarez, equipo de la segunda división del fútbol mexicano, por hacerse con los servicios de Larín. Ante esto, Pohl afirmó que no iba a escuchar ofertas por sus jugadores.

“No estamos en disposición de escuchar ninguna oferta. Hemos armado un equipo competitivo para volver a estar presentes en una final y para pelear por la CONCAChampions. No estamos ahora para vender o negociar jugadores”, señaló el directivo. Agregó que el equipo estaba bien en términos financieros para mantener a la plantilla actual.