LNB celebró el Sorteo Extraordinario #171

Redacción 102nueve abril 20, 2017
.

"Nuestro programa Lotería en Acción, es nuestro mayor orgullo, donde llevamos ayuda a sectores vulnerables"

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), celebró el Sorteo Extraordinario #171. El Sorteo se llevó a cabo en las instalaciones de la Lotería Nacional. Dio inicio a partir de las 2:00p.m., transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM y por www.lnb.gob.sv.
“Nos complace en celebrar un sorteo dedicado a la festividad de la Semana Santa, donde los cristianos y creyentes manifiestan el fervor religioso en diferentes actividades realizadas por las iglesias y grupos laicos.


Es una semana dedicada a la reflexión y a la oración, en los momentos que la fe es fortalecida por el sacrificio y pasión de cristo, quien con su infinita misericordia para salvarnos del pecado y darnos la vida eterna.


Es un tiempo ideal para que cada uno medite sobre sus acciones y los cambios que debe realizar para fortalecer la fe y cumplir sus mandamientos, para el cual nosotros como lotería invitamos a practicar una de las enseñanzas de Jesucristo: “ama a tu prójimo como a ti mismo.” Sobre todo ayudar a nuestro prójimo, donde nosotros la lotería consideramos que es importante y es un nuestra bandera de razón de ser.


Nuestro programa Lotería en Acción, es nuestro mayor orgullo, donde llevamos ayuda a sectores vulnerables, gracias a nuestros clientes que compran nuestros productos que podemos realizar la beneficencia”, dijo en su discurso de apertura al sorteo el Ing. José Armando Sánchez, Gerente General de la LNB.