Mayweather y Mcgregor pelearan el 26 de agosto

Redacción 102nueve.com junio 15, 2017
Agencia

El combate fue anunciado el miércoles. Cada uno podría ganar hasta $100 millones por el evento

El ex astro mundial del boxeo Floyd Mayweather Jr y la máxima estrella de las artes marciales mixtas Conor Mcgregor se verán las caras este próximo 26 de agosto en la arena MGM Grand de Las Vegas.

McGregor fue el primero en pronunciarse a través de su cuenta de Twitter, subiendo una foto suya junto al padre de Mayweather, Floyd Sr acompañada del mensaje “La pelea va”. Luego Mayweather hizo lo propio en su cuenta de Instagram al colgar un video que mostraba imágenes de ambos peleadores acompañado del mensaje " Es oficial”. 

Los dos peleadores más taquilleros del mundo anunciaron su enfrentamiento, luego de varios meses de rumores sobre si Mayweather de 41 años de edad abandonaría el retiro para enfrentar al crack de la UFC

Stephen Espinoza, presidente de Showtime Sports dijo que la pelea término de concretarse cuando Mcgregor llegó a un acuerdo con la UFC, y que poco después los agentes de Mayweather aceleraron las negociaciones. “Ambas partes estaban motivadas, dispuestas y entusiasmadas en hacer esto realidad”, añadió.

Mayweather, se retiró en septiembre de 2015, tras ganar todas sus 49 peleas, mientras que Mcgregor nunca ha disputado un encuentro de boxeo. “Realmente no hemos visto nada en la historia moderna que se acerque a esto, es imposible pronosticar cuantas compras generará”, dijo Espinoza, cuya empresa transmitirá el choque en formato pago por ver.