McDonald’s le invita a probar sus nuevas Ensaladas

Redacción 102nueve abril 21, 2017
.

Las nuevas ensaladas la forma ideal para un almuerzo saludable

Después de unos días de vacaciones, sabemos que muchos salvadoreños buscan opciones bajas en calorías que les ayuden a mantener su figura y que al mismo tiempo sean deliciosas.

Con el objetivo de reforzar la línea de productos frescos y saludables, McDonald’s ofrece a sus clientes tres nuevas ensaladas para esta temporada:

Ensalada Californiana: preparada con una deliciosa mezcla de lechugas, zanahoria rayada, repollo morado, tomates cherry, fideos de arroz y una deliciosa pechuga de Pollo Crispy o Pollo Grilled. Ideal para un almuerzo saludable.  Acompaña esta ensalada con el exquisito Aderezo Griego.

Ensalada del Bosque: una combinación fresca que incluye fresas, queso mozarrella en cuadritos, Nuez de Nogal, pechuga de Pollo Crispy o Grilled y el delicioso Aderezo Vinagreta Light Frutos Rojos.

Ensalada Tex Mex: esta ensalada se caracteriza por sus ingredientes y sabores; una deliciosa mezcla de lechugas, maíz, frijol, tomates cherry, queso cheddar.  Todo esto acompañado de crujientes tortillas chips y pechuga de Pollo Crispy o Pollo Grilled.  Esta ensalada la puedes disfrutar con el fascinante Aderezo Mil Islas.

La nuevas Ensaladas formarán parte del menú de McDonald’s para que los clientes puedan disfrutarlas a partir de las 11:00 a.m. También pueden ordenarlas por medio de McDonald’s Express (Servicio a Domicilio) al tel.: 2509-9999.