Muere Barbara Sinatra a los 90 años

Redacción 102nueve julio 25, 2017
Cortesía CNN

La ex modelo murió por causas naturales, tras meses de debilitamiento en su salud

Barbara Sinatra, la cuarta y última esposa de Frank Sinatra, murió este martes a los 90 años por causas naturales, según confirmó el director del Centro para Niños de Barbara Sinatra, John Thoresen.

Thoresen explicó que la exmodelo falleció en su rancho Mirage en California, acompañada de sus familiares y amigos cercanos.

Barbara se casó con Frank Sinatra  en 1976. Matrimonio que duró 22 años, cuando la muerte del cantante en 1998 los separó.

Anteriormente, Barbara estuvo casada con durante una década con Robert Harrison Oliver, padre de su único hijo Robert, y de 1959 a 1973 con Zeppo Marx.

Entre lo más destacado de Barbara Sinatra está su libro “Lady Blue Eyes”, donde relata lo difícil que fue su vida al lado del idolatra actor, porque no fue aceptada con agrado ni por la madre de Frank Sinatra, ni por el entorno de los amigos del músico. Asimismo hizo mención de las mujeres que ocuparon la atención de su esposo, como las llamadas de madrugada de Nancy Reagan o las de Ava Gadner, para la que muchos biógrafos fue el gran amor de Frank.

A esto se le agrega la tan conocida y pública enemistad que mostraron los hijos del músico, Tina, Frank Jr y Nancy, contra su madrastra.