Nelson Bonilla al fútbol tailandés

Redacción 102nueve.com enero 5, 2018
Cortesía Sukothai

El delantero cuscatleco jugará con el Sukhothai de la primera división de Tailandia.

El delantero salvadoreño Nelson Bonilla ha firmado este día un contrato por un año con el Sukhothai del futbol de Tailandia, por lo que será el segundo futbolista cuscatleco en militar en dicha liga, después de Chrisitan Castillo quien jugó cuatro temporadas con el Suphanburi FC también de la primera categoría.

El ex atacante del Alianza FC pasó reconocimiento médico y fue presentado oficialmente como nuevo fichaje de los murciélagos. Este será el sexto equipo del extranjero en el que jugará, ya que previamente había participado con el F.C. Viitorul Constanța (Rumania), Zira F.K. (Azerbaiyán), C.D. Nacional (Portugal), Gaziantep B.B.  (Turquía) y U.D Oliveirense (Portugal).

De esta manera se pone fin a los rumores que vinculaban a Bonilla con su regreso a la escuadra campeona nacional, el Alianza FC, pero tras concretarse el acuerdo con el club asiático seguirá siendo un legionario.

“Gracias a Dios se abrieron las puertas, ahora estoy con la mente puesta acá. Yo quería estar desde hace ratos acá y creo que es buena oportunidad y hay que saberla aprovechar”, expresó Bonilla en una entrevista a un medio nacional.