Nueva camisa para la selección

Redacción 102nueve junio 16, 2017
102nueve

Las nuevas camisas que portarán los jugadores del país ya están disponibles para todos los salvadoreños.

El salvador cuenta con nuevos diseño de los uniformes oficiales que ocupará la selección nacional, la nueva camisa de la azul y blanco es marca Umbro y será distribuida de manera exclusiva por Almacenes Simán, que la ha puesto a la venta desde este jueves a un precio de 49.99 dólares.

La camisa tiene al costado izquierdo del pecho las siglas “ES”, además del logo de la FESFUT en la manga derecha y también tiene una versión blanca, que es la que se ocupará de visitante.

La presentación de este nuevo diseño fue presentado el día de ayer por jugadores como Bryan Tamacas, Óscar Arroyo y Alexander Larín, de selección mayor; Elías Ramírez, de la selección de playa; y Brenda Cerén, de la selección femenina, quienes las portaron por primera vez.

Al evento se hizo presente el exmundialista y leyenda del fútbol salvadoreño, Jorge “el Mágico” González, quien se mostró encantado con el diseño de la nueva camisa y fue un momento sorpresivo para cientos de personas de asistieron al evento.

"Me gusta que haya vuelto el 'ES' al diseño. Está muy bonita, se mantiene el azul y blanco que portamos con mucho orgullo", dijo el futbolista salvadoreño.