Sorteo el pozo 73 celebro al Club Activo 20-30

Redacción 102nueve septiembre 21, 2017
LNB

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), celebró el Sorteo el Pozo de la Lotería #73.

 El Sorteo se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la LNB. Dio inicio a partir de las 2:00p.m. transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM y por www.lnb.gob.sv.

“Con un enorme placer, hemos dedicado este sorteo al Club Activo 20-30 Internacional, por su incansable trayecto en la construcción de un mundo mejor e increíble particularidad.

Y digo “Increíble Particularidad” porque cuando uno entra a su página web y lee sobre sus programas, es posible sentir la frescura y alegría propias de la juventud, programas llenos de entusiasmo, sencillos, pero de impacto poderoso.

Son una Institución que cumple 65 años formando lideres comprometidos con el servicio a su prójimo, alcanzando distintas necesidades a los sectores menos favorecidos.

Y eso es importante celebrarlo, que la juventud se comprometa en hacer el bien y que existan organizaciones que encaucen esa energía, no disminuyéndola o domándola sino utilizándola en su forma más genuina. Les deseamos que sigan creciendo y que se fortalezcan aún más. ¡La patria los necesita!”, dijo en su discurso de apertura el Lic. Rogelio Fonseca, Presidente Institucional de la LNB.